Envíos, devoluciones y Cambios de talla.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían entre 48 - 72 horas laborables (EN FALDAS ENTRE 15 Y 20 DÍAS por fabricarse y no disponer del stock) siguientes a la recepción del pago, través de CORREO EXPRESS ó SEUR con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, nos puedes solicitar un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Nota importante: Damos la certeza de que el paquete estará preparado en los plazos arriba señalados, pero no podemos asegurar que el plazo que de la agencia de transporte sea 100% real, ya que es un servicio que subcontratamos a esas empresas.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son reutilizadas para tratar de ayudar al medio ambiente y tus artículos trataremos que estén bien protegidos.
Destinos |
Precio |
Los portes gratis en pedidos superiores a |
PENÍNSULA | 6 € | 59'90 € |
BALEARES | 15 € | 300 € |
CANARIAS | 18 € | 300 € |
CEUTA Y MELILLA | 18 € | 300 € |
RESTO DEL MUNDO | (CÁLCULO AUTOMÁTICO) | 350 € |
Los envíos y devoluciones nacionales serán realizados por la agencia de transporte CORREO EXPRESS
Los envíos internacionales serán gestionados por la plataforma SEUR
Las devoluciones internacionales deben ser envidas por medios propios del cliente.
La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, dejarán una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier problema, podrás contactarnos a través de info@ropaflamenca.es e intentaremos solucionarlo cuanto antes.
Si tienes alguna duda, contáctanos en:
- whatsApp: 654355486
- e-mail info@ropaflamenca.es
Devoluciones
1) CONDICIONES DE CAMBIO DE TALLA
Si lo que quiere es cambiar de talla, deberá gestionar la solicitud desde su cuenta de usuario.
Los cambios de talla de artículos son gratuitos para la península Ibérica (España y Portugal).
No estando contemplados ( En este caso, el cliente asume los costes de envió Y enviarlo por sus propios medios.) en pedidos realizados en:
- Islas Canarias
- Baleares
- Ceuta
- Melilla
- Envíos internacionales.
El primer cambio de talla en un artículo de un pedido siempre es gratuito. Si quisiera solicitar un segundo (o mas) cambio de talla del mismo u otro artículo de ese mismo pedido, se le realizará un envío contra reembolso por el importe de 6 €, correspondiente a los gastos de envío, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar el cambio de talla.
La agencia de transporte recoge y entrega el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega.
Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente mediante nuestro whatssap:654355486 o email:info@ropaflamenca.es.
En caso de necesitar la recogida en una ubicación diferente, deberá indicarlo en la solicitud informando de la nueva dirección completa incluyendo C.P. y teléfono de contacto para la recogida.
La recogida del artículo se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "La agencia pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso.
Los artículos adquiridos en la tienda online no se pueden cambiar por otra talla en la tienda física.
Si la recogida es fallida, se enviará una notificación para acordar una segunda recogida y entrega. Si volviera a resultar fallida, el cliente deberá enviar por sus propios medios los artículos a devolver a la siguiente dirección:
RopaFlamenca
C\Esogedoras nº13
41100 Coria del rio
Sevilla-España
2) PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE TALLA DE ARTÍCULOS ONLINE
- Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción "Hola…".
- Una vez dentro, haga clic en "Historial de pedidos y Detalles", seleccione el pedido que desea modificar.
- Una vez localizado el artículo/os que quiere cambiar de talla, pulse "Detalles’" en el lateral derecho del pedido y más abajo seleccione el/los artículos a modificar.
- Indique un motivo: "Cambio de talla". Recuerde especificar la nueva talla que necesita.
- Cuando haya completado estos pasos, haga clic en "Solicitar devolución" y ¡Listo!
3) CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
- Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, en RopaFlamenca le ofrecemos un plazo de 30 días naturales para realizar la devolución del artículo.
- En las compras realizadas a partir del 15 de noviembre se ampliará el plazo de devolución hasta el 15 de enero.
- Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que estén en perfecto estado con la etiqueta sin cortar (o como reciba el articulo) y, en la medida de lo posible, en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que lo conserve durante el plazo indicado.
- Los artículos a devolver no podrán tener signos evidentes de uso y/o manipulación, tales como: olor a colonia, maquillaje, pelos de mascota, suela de calzado usada, etc. De no ser así, RopaFlamenca se reserva el derecho de no devolver el importe y correra cpor cuenta del cliente el mandar a recoger el articulo.
- No se podrá realizar la devolución de artículos personalizados.
Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones ni de ropa interior ni de mascarillas, tampoco los complementos, tales como las fragancias, una vez abiertas.
Los costes de las devoluciones de artículos son por cuenta del cliente o bien solicitándonos que le recojamos el paquete (precio recogida 5€) o debiendo enviar el paquete a la siguiente dirección:
RopaFlamenca
C\Esogedoras nº13
41100 Coria del rio
Sevilla-España
- La agencia de transporte recoge y entrega el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega. Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente mediante nuestro whatssap:654355486 o email:info@ropaflamenca.es.
- En caso de necesitar la recogida en una ubicación diferente, deberá indicarlo en la solicitud informando de la nueva dirección completa incluyendo C.P. y teléfono de contacto para la recogida.
- La recogida del artículo se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "La agencia pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso.
- Los artículos adquiridos en la tienda online se pueden devolver en la tienda física:
RopaFlamenca
Avenida Isabel la Católica , S/N
41013 Sevilla
España
Indicando remitente y referencia del pedido en el exterior del paquete.
Una vez comprobado que el/los artículos reúnen las condiciones de devolución, anteriormente expuestas, procederemos al reembolso por el mismo medio por el que realizó el pago.
Puede tardar hasta 15 días en ver reflejado este movimiento en su cuenta.
4) PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS ONLINE
- Introduzca su usuario y contraseña en el apartado de cliente. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción "Hola...".
- Una vez dentro, haga clic en "Historial de pedidos y Detalles". Y seleccione el pedido a devolver.
- Localizado el pedido, pulse "Detalles" en el lateral derecho del pedido. Y más abajo, seleccione los artículos a devolver dentro del pedido.
- Indique un motivo para la devolución.
- Una vez completados estos pasos, haga clic en "Solicitar devolución" y ¡Listo!